Nosotros

SALESGROUP, SL nace a finales del año 2009  con el fin de darle un nuevo rumbo a la formación que ofrecíamos a nuestros clientes y hacerla completamente participativa y enfocada a las necesidades de cada uno. Pensamos que la formación y cualificación de las personas necesita técnicas, métodos y estrategias que les posibiliten mejorar su competitividad, productividad y satisfacción personal.

A la formación a medida en las empresas con los años se le añaden otros servicios como el diseño de proyectos de consultoría y la formación online fruto de la aplicación de las nuevas tecnologías.

En SALESGROUP defendemos un modelo formativo en el que las personas tengan acceso a mejorar su formación y conocimientos con vistas a elevar su nivel de satisfacción personal y profesional. Queremos ser los Coaches de las personas que han confiado en nosotros, acompañándolas desde el principio, implicándonos en su evolución, ayudándoles a crecer y a alcanzar sus objetivos.

Crear y estimular una relación positiva con nuestros clientes desde el inicio; donde SALESGROUP entienda su realidad y actúe como orientador, formador o consultor es la base de nuestro trabajo.

Como toda empresa que se consolida SALESGROUP hoy crece en diferentes vertientes con propósitos muy concretos: poder ofrecer a sus empleados un futuro económico estable y garantizar la permanencia de la empresa en estos tiempos de cambios.

Hoy Ayuntamientos, Diputaciones, Empresas e Instituciones confían su desarrollo a nuestro equipo y nosotros procuramos, desde nuestra experiencia, aportarles a todos y cada uno para que consigan consolidarse y crecer.