Procedimiento para formalizar un CFYA con Salesgroup

Contratos en Formación. Firma de contrato en formación

Los pasos a seguir para la correcta tramitación de los contratos para la formación y el aprendizaje a través de SALESGROUP son:
 
1º. SALESGROUP recibe los datos necesarios a cumplimentar en la hoja de toma de datos para generar la documentación que conlleva un contrato para la formación y el aprendizaje.
 
2º. Una vez recibida la hoja de toma de datos, se cumplimenta tanto el Anexo I como el documento de solicitud de autorización y documentación de titulación pertinente si procede.
 
3º. Se envían ambos documentos al asesor para que este proceda a presentar al cliente para la firma de representante y trabajador.
 
4º. Una vez firmados, los documentos originales y por triplicado el asesor del cliente presenta los mismos ante el Servicio Público de Empleo correspondiente. NOTA: Si la presentación de la solicitud de autorización al Servicio Público de Empleo correspondiente se realiza telemáticamente los puntos 2º, 3º y 4º no serán necesarios.
 
5º. Una vez autorizada la solicitud o pasado el mes de silencio administrativo, se puede tramitar el alta del contrato con lo que se cumplimenta la documentación correspondiente y se envía al asesor: - Contrato de formación y aprendizaje. - Anexo I “Acuerdo para la actividad formativa en contrato para la Formación y el Aprendizaje” - Domiciliación bancaria. - Plan de pagos con tabla de bonificación, este documento contendrá la leyenda que indique que ante el cambio de periodo vacacional habrá cambio en el plan de pago. - Comunicación de Prorroga (según proceda). - Clausula modificativa a la prórroga del contrato (según proceda).
 
6º. El asesor deberá realizar los trámites oportunos para dar de alta el contrato en la Seguridad Social.
 
7º. SALESGROUP deberá recibir toda la documentación debidamente firmada para dar por finalizado el procedimiento de contratación.