Metodología de formación

Metodología de la Formación

Ponemos al alcance de nuestros clientes diferentes modalidades formativas para que pueda adecuarlas a sus necesidades y posibilidades reales de formación. Ellas son:

FORMACIÓN PRESENCIAL Y/O ABIERTO:

A lo largo de todo el año SALESGROUP irá enviando a los clientes los diferentes cursos en abierto con las fechas, lugares y horarios para que cada empresa a amolde a las necesidades formativas y a los tiempos. Las salas de formación donde se celebran los cursos están preparadas para el trabajo en equipo y dotadas con el más moderno equipamiento tecnológico. Centros bien comunicados y de fácil acceso. Asimismo si una empresa quiere desarrollar un curso presencial, desde SALESGROUP y consultoría se lo diseñamos, elaboramos y presupuestamos para que le salga a coste 0,00 €.(bonificable  en los seguros sociales).Dentro de esta modalidad ofrecemos  Outdoor Training, cooking club, etc..

BLENDER LEARNING:

Es una modalidad mixta que agrupa la tele formación con la modalidad presencial , solemos  utilizarla para fortalecer los contenidos adquiridos en las sesiones presenciales.

FORMACIÓN ON-LINE - TELEFORMACIÓN:

SALESGROUP inauguró en 2008 una nueva aula virtual para la que se han optimizado al máximo las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Nuevos materiales interactivos y actividades, tanto individuales como grupales, se combinan para que el alumno sea el verdadero protagonista de su proceso formativo, participando de forma activa en el mismo.

El alumno contará, además, con un equipo pedagógico especializado compuesto por un profesor experto en la materia para resolver dudas relacionadas con el contenido del curso, corregir y evaluar las actividades prácticas; un  asesor pedagógico que motiva y orienta al alumno en su proceso formativo y realiza  el seguimiento de su participación a lo largo del curso y el  servicio de atención al usuario para solucionar cuestiones técnicas.

FORMACIÓN EN CD-ROM:

Los cursos en soporte CD-ROM representan una herramienta básica de consulta, de fácil uso y manejo, que permite a todo profesional planificar a su medida el tiempo de dedicación, sin necesidad de desplazamientos.

Por otro lado, estos cursos pueden ser utilizados para difundir en las distintas áreas de una entidad, conceptos generales sobre los sistemas de gestión de la calidad o gestión ambiental.

FORMACIÓN A DISTANCIA:

Los alumnos reciben la documentación correspondiente al curso para su estudio y elaboración de la parte práctica, siempre con el apoyo de un TUTOR asignado al formalizar la matrícula que desempeña una función activa de dinamización. Según el último Real Decreto este tipo de formación desaparecerá a 31/12/2015.